Nick Vujicic emocionó a Susana Giménez hasta las lágrimas

Nick Vujicic llegó al living de Susana Giménez para contar su historia, ésa que expresa cómo pasó de las ganas de morir a aferrarse con uñas y dientes a la vida.
martes, 15 de octubre de 2013 00:33
martes, 15 de octubre de 2013 00:33

Lo presentó como un "embajador de los sueños" y adelantó que su historia era muy fuerte. Nick Vujicic llegó al living de Susana Giménez para contar su historia, ésa que expresa cómo pasó de las ganas de morir a aferrarse con uñas y dientes a la vida. 

Nick tuvo agenesia en su etapa de gestación y nació con el síndrome de tretra-amelia, sin brazos ni piernas. "¿Quisiste suicidarte?", le dijo Susana con gran asombro y luego le preguntó qué fue lo que lo llevó a desistir de esa decisión.

"Si hacía eso iba a dejar mucho dolor en la vida de mis padres que hicieron todo para darme valor y no merecían que les diera ese dolor", confesó el hombre de origen australiano que con los años llegó a convertirse en referente espiritual y promotor del amor a Dios. Su afán de llegar a la gente con su mensaje lo llevó a dirigir y rodar un corto hace unos años al que llamó Circo mariposa. Éste muestra esa metamorfosis que sufre un hombre que se avergüenza de su vida y es humillado por su condición hasta la apertura de la aceptación de la condición humana y su lugar en el mundo.

"A los 6 años aprendí a nadar porque mi padre me enseñó cómo flotar en la bañadera", comentó Nick en ingles, teniendo a Susana como traductora en todo momento. "Tenemos que encontrar historias inspiradoras... tenemos que combatir el miedo con coraje y valentía", pidió el hombre que es Contador y está recibido en Plan de finanzas
 
"Él quiere ir al cielo para encontrarse con ese chico que no tenía piernas y brazos igual que él porque siente que en el cielo él tendría piernas y brazos... lo más importante es cumplir el propósito de cada uno y tener fe... el propósito de su vida es Jesús más allá de cualquier carrera o cosa", tradujo Susana al momento que dejó expresar en su mirada una gran emoción que por momentos le hacía titubear en sus palabras.

"La vida es corta y es tan rápida que lo mejor es tener fe... no es suficiente tener una actitud positiva porque si alguien está muriendo de cáncer cómo le podemos decir que tenga una actitud positiva si no cree en el cielo. Si nosotros creemos en el cielo vamos a sentirnos mejor y no va a haber más pecado...", expresó Nick quien confesó que "tiene muchas cosas que el dinero no puede comprar. Mucha gente se siente sola pero no estamos solos porque podemos rezarle al señor... Si tenemos una nación con Dios entonces Dios es dueño de esa nación".
 
Antes de despedirse, Vujicic dijo en un castellano básico: "los amo... que dios los bendiga..."

Al terminar el programa, Susana confesó que este invitado le llegó al corazón con sus palabras y la hizo reflexionar sobre el valor de la vida y lo que uno tiene.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios