Personal Fest

Aerosmith fue éxito ante más de 25 mil personas

La legendaria banda estadounidense fue el broche de oro del cierre de la primera jornada del festival.
lunes, 14 de octubre de 2013 09:28
lunes, 14 de octubre de 2013 09:28
Aerosmith, la legendaria banda estadounidense, fue el broche de oro para el cierre de la primera jornada del Personal Fest 2013 que se llevó a cabo en el club GEBA (sede San Martín). Ante más de 25 mil personas, el grupo encabezado por Steven Tyler repasó a lo largo del show más de 20 hits. 

A las 23, en el escenario principal del predio abrieron con "Draw the Line" del disco de mismo nombre editado en 1977. El líder de la banda de hard rock realizó corridas a lo largo del escenario cantando los clásicos como "Love in an Elevator", "Toys in the Attic", "Pink", "Dude Looks Like a Lady" y "Crying".

Durante el show, el guitarrista Joe Perry, uno de los fundadores de Aerosmith junto a Tyler, relevó en voz al cantante para entonar "Combination", mientras se exhibía un video del veterano guitarrista paseando por el barrio de San Telmo y comprando una camiseta de Lionel Messi de la Selección Nacional. 

El grupo se completó con los históricos integrantes Brad Whitford, en la segunda guitarra, y Joey Kramer, en batería. Pero no estuvo presente el bajista Tom Hamilton por problemas de salud y fue reemplazado por David Hull.

Luego, tocaron "Jaded", "Livin on the Edge","I Don`t Want to Miss a Thing" e interpretaron "Come Together" de The Beatles.El final del concierto llegó con "Walk This Way" y los bises "Dream On", con Tyler tocando su piano de cola y Perry subido a ese instrumento con la camiseta de Messi convertida en musculosa."Sweet Emotion" marcó el final, en el que Tyler descendió del escenario para besar en la boca a varias chicas de la primera fila del campo vip.

Antes de Aerosmith, se presentaron en la novena edición del Personal Fest la banda británica Whitesnake, liderada por David Coverdale, quien se adueñó del segundo escenario. Además, en los escenarios principales cantaron Band of Skulls, Draco Rosa, Juanse Utopians, Caperucita Coya, Detonantes y Código Natural, entre otros.
 
Fuente: Infobae
0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios