La Noche de Mirtha y una pobre alusión a la tragedia aérea en San Juan

En esta ocasión, la reina de los almuerzos no fue quien llevó el tema a la mesa. Ruiz Guiñazu fue quien expresó su asombro por lo sucedido en San Juan.
domingo, 13 de octubre de 2013 00:18
domingo, 13 de octubre de 2013 00:18

Una pobre alusión. Así fue el comentario sobre la tragedia aérea en San Juan que se llevó a la mesa en La Noche de Mirtha Legrand, este sábado a la noche por América TV. La emisión, en su tercera gala, contó con Sergio Massa, Magdalena Ruiz Guiñazu, Mariano Martinez y Leandro Penna como invitados.

En esta ocasión, la reina de los almuerzos no fue quien llevó el tema a la mesa. Ruiz Guiñazu fue quien expresó su asombro por lo sucedido en San Juan. "Lo que me sorprendió fue lo que ocurrió ayer con lo de Gioja", dijo la periodista a lo que Mirtha contestó: "Sí, es verdad... Pobre gobernador, es un hombre encantador... Pero cómo fue lo que pasó?".

Sergio Massa, quien prácticamente no paró de hablar en toda la noche y opacó a todos los invitados, explicó cómo se sucedió el accidente en Valle Fértil. Luego sentenció que "en campaña uno no mide riesgos y termina haciendo un esfuerzo muy grande porque trata de llegar a todos lados, en poco tiempo, y es muy difícil". 

A partir de ahí la charla de mesa tomó otro rumbo y el tema que preocupó a Magdalena quedó en el olvido. ¿Gusto a poco? Seguro, más que nada porque Mirtha fue invitada de honor en la fiesta más importante de los sanjuaninos, la Fiesta Nacional del Sol, y tuvo al gobernador como invitado a su mesa en varias oportunidades.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios