Confirmado

Tinelli regresa en abril y por El Trece

El conductor de "ShowMatch" confirmó su regreso a la televisión en 2014. Lo hizo en el marco de una conferencia de prensa para anunciar su candidatura a la reelección en San Lorenzo. Y también habló de su paternidad.
viernes, 11 de octubre de 2013 10:07
viernes, 11 de octubre de 2013 10:07
Después de tanto misterio y tanta especulación, después de un año sabático en el que, de todos modos, su nombre siguió llenando páginas de revistas y horas de tele, fue el propio Marcelo Tinelli quien dio la noticia, ayer a la tarde: en abril de 2014 volverá a la tele y por El Trece.

Como quien no quiere la cosa, como si no se diera cuenta del efecto que iban a causar sus palabras, Marcelo dejó caer la información en el marco de una conferencia de prensa que dio para hablar de otro tema.

Junto a Matías Lammens, presidente de San Lorenzo, el vice anunciaba que volverán a candidatearse para conducir el club (ver pág. 58). Fue entonces que le preguntaron a Tinelli por la posibilidad de que fuera uno de los dirigentes que encabezarán la comitiva argentina en el Mundial de Fútbol de Brasil. Concretamente, se había especulado con que Julio Grondona, presidente de la AFA, lo había elegido para ser Secretario de las Selecciones, según publica hoy el diario Clarín.

"Yo particularmente, no podría estar ausente 30 días de mi trabajo; por el contrato que ya tengo firmado no puedo ausentarme del país. Sí para ver algún partido de Argentina como hincha, o para trabajar para el programa que vamos a hacer en la pantalla de El Trece a partir de abril.", tiró Tinelli.

Y aunque la firma en tinta sobre el papel blanco todavía no está puesta, para Marcelo tanto como para Adrián Suar, el nivel de conversaciones alcanzado sería más que suficiente como para dar por firmado el contrato. Está claro que Tinelli volverá con ShowMatch. Ahora bien, ¿será con un nuevo `Bailando por un sueño’
?De sus palabras se desprende que el baile y el concurso no serán todo el contenido del programa, como en los últimos años, sino que, cuanto menos, habrá un segmento dedicado al Mundial, y probablemente uno de humor.

Los productores y todo el equipo de ShowMatch se vienen preparando para todos los rubros. "El año que viene será muy intenso", advirtió el conductor, productor y vicepresidente. Pero no se refería tanto a todas estas funciones, como a su futura paternidad, ya que en 2014 nacerá el hijo que espera junto a Guillermina Valdes. Será el quinto para él, que ya tiene a Micaela, Candelaria, Francisco y Juana. "Meditamos muy bien la decisión de presentarnos otra vez (a las elecciones en San Lorenzo) -aclaró Tinelli-. En mi caso personal, el año que viene va a ser complicado en lo laboral, además voy a ser papá otra vez y tengo ganas de dedicarle tiempo a mi mujer, a mi familia y a mis hijos".

Guillermina, por su parte, que está embarazada de nueve semanas, ya mostró parte de su pancita en una producción fotográfica para su marca de zapatos, Valdez. Y empezó a compartir con sus amigas "tuits" sobre maternidad. Mientras tanto, Manuel Navarrete, uno de los productores "estrella", largó una posible fecha de estreno del nuevo ciclo. Confió vía Twitter que el equipo de Ideas del Sur está trabajando para salir al aire el 7 de abril, aunque lo cierto es que aún no hay una fecha definida y la vuelta se daría entre mediados y fines de ese mes.

Texto y fotos: Clarín

 

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios