Un hombre, de 56 años, fue atacado y asesinado por delincuentes para robarle su camioneta en la localidad bonaerense de Lomas de Zamora.
El hecho tuvo lugar el lunes por la mañana cerca de La Salada, en la intersección de las calles Recondo y Saladillo, cuando la víctima fue atacada mientras conducía su vehículo.
Como consecuencia del ataque, Lapaca intentó huir poniendo su auto en reversa, pero no llegó a tiempo, ya que los atacantes le dispararon y se dieron a la fuga.
Tras el hecho, el hombre terminó gravemente herido y fue trasladado por los médicos hacia el hospital Materno Infantil Doctor Oscar Alende de Ingeniero Budge, donde falleció minutos después.
En el caso intervino la Policía Científica, que determinó que la bala impactó en la cabeza y que la causa quedó caratulada como homicidio. Aunque, el hecho está siendo investigado por el fiscal Nicolás Espejo de la Unidad Funcional N°7 de los tribunales de Lomas de Zamora.
Por último, los uniformados de Ingeniero Budge junto con la Dirección Departamental de Investigaciones (DDI) han dictaminado diversos operativos en la zona para poder llegar al responsable del homicidio.