Economía

Sturzenegger negó asperezas con Luis Caputo

Su demorado desembarco en el gabinete nacional había alimentado durante meses los rumores de mala relación con Caputo pero fue negado en las últimas horas.
lunes, 8 de julio de 2024 09:43
lunes, 8 de julio de 2024 09:43

Tenemos una relación excelente, personal y de trabajo”. Con esas palabras, el ministro de Desregulación, Federico Sturzenegger, negó asperezas con su par de Economía, Luis Caputo.

Sturzenegger asumió un nuevo rol en el gobierno de Javier Milei y a partir de eso había trascendido una serie de rumores sobre problemas en la cartera de Economía. Su demorado desembarco en el gabinete nacional alimentó durante meses dichos rumores sobre su presunta mala relación con Caputo.

En una entrevista con Eduardo Feinmann por Radio Mitre, Sturzenegger aseguró una buena relación y que él se siente feliz: “El Presidente (Milei) ha delimitado muy bien las competencias, yo estoy feliz y tenemos mucho para trabajar en conjunto”.

Además elogió al presidente sobre quien dijo que “puso en marcha un proceso de transformación inédito, con una verdadera vocación y profundidad en el cambio”.

El Presidente tiene ideas muy fuertes y transformadoras. Y el sistema político es como resortes, va buscando la tensión y la sociedad va absorbiendo esos cambios", resumió subrayando que el Gobierno Nacional ahora “tiene dos herramientas: el DNU 70/23 y la Ley Bases, que representan sólo el 20%” de las reformas estructurales que tienen en mente implementar.

 

Comentarios