Investigación

¿Loan en San Juan? se registraron denuncias diciendo que lo vieron en distintos departamentos

Un de las llamadas la hizo un remisero que dijo haberlo visto pero no se logró dar con el menor en el lugar informado.
lunes, 24 de junio de 2024 13:22
lunes, 24 de junio de 2024 13:22

Si algo está generando el caso Loan no sólo es la preocupación por el destino que tuvo el niño desde el 13 de junio hasta la actualidad sino también el interés de miles de ciudadanos en todo el país por ayudar de una u otra forma. Su foto se viralizó por todos lados y también ya se registraron denuncias en varios puntos del país sobre su paradero, en el que San Juan no es la excepción.

Desde San Juan se registraron tres llamadas de personas que aseguraron verlo en distintos departamentos. Así lo informó el secretario de Seguridad, Gustavo Sánchez, quien dijo cualquier información se está derivando a la Justicia Federal. 

"Tenemos tres llamados, entre estos de un remisero que dijo que vio a un chico con características similares, pero llamó tres horas después", señaló Sánchez quien pidió a los sanjuaninos que si ven algo deben llamar de inmediato y no demorar, luego se comprobará si es o no.

Las denuncias cayeron en la UFI Genérica, a cargo de Daniela Pringles e Ignacio Achem, quienes derivaron el caso a la Justicia Federal a cargo del juez Leopoldo Rago Gallo.

Los llamados y denuncias son de las más variadas. Hay quienes indicaron que vieron al nene de 5 años en Capital y Rawson, incluso en un concurrido paseo comercial. Pero en ninguno de los casos se pudo comprobar la veracidad de lo que se vio.

 

Comentarios