Mar del Plata

Dos bandas se enfrentaron a tiros en plena luz del día

El caso ocurrió en el cruce de las calles San Martín y Fragata Sarmiento, a unos 200 metros del comedor barrial Jesús es vida, en Mar del Plata.
viernes, 21 de junio de 2024 14:17
viernes, 21 de junio de 2024 14:17

Dos bandas se enfrentaron a tiros en plena luz del día en la ciudad de Mar del Plata por un trato relacionado al narcomenudeo y la balacera quedó registrada por los vecinos, quienes dieron aviso a la Policía.

El caso ocurrió en el cruce de las calles San Martín y Fragata Sarmiento, a unos 200 metros del comedor barrial Jesús es vida, cuando dos bandas criminales se atacaron a tiros por un trato.

En medio del enfrentamiento, los vecinos del lugar grabaron el accionar, mientras que también dieron aviso a la Policía.

Al llegar, desplegaron móviles de la comisaría 5a, que se instalaron en ese sector del barrio y mantuvieron un circuito de recorridas para asegurar que los ataques no continuaran.

Los testigos manifestaron que este escenario ya se repitió en diversas oportunidades, aunque de menor tenor y, ante la preocupación de las autoridades policiales y de la seguridad del Municipio, se dispuso la presencia de un móvil para que patrulle la zona.

Comentarios