Investigación

Desaparición de Loan: confirmaron la media con sangre no es del nene desaparecido

La prenda había sido hallada por Kiara, la perra parte del equipo de canes en un área densamente arbolada.
miércoles, 19 de junio de 2024 11:58

Sigue la búsqueda de Loan Peña, el pequeño de 5 años que desapareció cuando buscaba naranjas con sus primos en una zona de campo, en Corrientes. Este jueves, uno de los elementos hallados fue descartado como del pequeño.

Los investigadores confirmaron que la media con sangre hallada por Kiara, la perra parte del equipo de canes en un área densamente arbolada, no es del pequeño.

De este modo, la Justicia comienza a finalizar los análisis de los elementos incautados durante los rastrillajes para poder así tener información certera de dónde está Loan.

En la noche del martes un hombre llamó al 911 y denunció haber visto en Resistencia, Chaco, a Loan dentro de una camioneta el pasado jueves, día que desapareció.

Desde el medio Diario Chaco indicaron que en la denuncia el hombre vio una camioneta Toyota Hilux color blanca, con vidrios polarizados, detenerse en la Ruta Nacional N° 11. Del vehículo descendieron un mayor con un menor, que describió que se trataba de Loan.

Según detalló, el niño vestía una remera azul y jeans, y aparentemente se sentía descompuesto, ya que vomitó en una bolsa.

Como ocurre en todos los casos, las autoridades ahora investigan para saber si es verídica o no la denuncia que realizó la persona, ya que en estos seis días de búsqueda hubo miles de llamados falso al 134.

Comentarios