Búsqueda

Ofrece una recompensa de $5 millones para encontrar a Loan, el nene desaparecido

Desde el Sistema Federal de Búsqueda de Personas Extraviadas y Desaparecidas ofrecen una recompensa de $5 millones para todo aquel que aporte datos certeros de su paradero.
lunes, 17 de junio de 2024 12:36
lunes, 17 de junio de 2024 12:36

Una intensa búsqueda se desarrolla para encontrar al pequeño Loan Danilo Peña, el nene de 5 años que desapareció el pasado 13 de junio. De forma paralela, el Sistema Federal de Búsqueda de Personas Extraviadas y Desaparecidas del Ministerio de Seguridad ofrece una recompensa de $5 millones para todo aquel que aporte datos certeros de su paradero.

El nene había salido a caminar con un familiar y una pareja de amigos en Corrientes pero no saben qué pasó con él. Por el hecho estos adultos quedaron detenidos y se amplió la zona de rastrillajes para ver si puede ser hallado.

Para fortalecer la búsqueda y evitar que sea sacado del país, Interpol anunció un alerta amarilla para los países limítrofes. A su vez continúa el Alerta Sofía en toda la Argentina.

Desde la página oficial de Interpol, se indica que un alerta amarilla “se utiliza con el fin de colaborar en la localización de personas desaparecidas, comúnmente menores de edad, o en la identificación de personas que son incapaces de identificarse por sí mismas”.

Según informó la agencia Noticias Argentina, este fin de semana se hallaron elementos importantes en la causa como, por ejemplo, una zapatilla, materia fecal, 10 huellas de pies y vómitos. A partir de esto, se está "organizando un rastrillaje en la Estancia La Laguna donde 600 efectivos va a peritar la zona. Va a ser un trabajo intenso durante todo el día donde esperamos encontrar al menor”.

Comentarios