búsqueda

Búsqueda de Loan: hallan un “vómito” cerca de un lago

El ministro de Seguridad, Buenaventura Duarte confirmó que encontraron material biológico y esperan el resultado de las pericias para determinar si son de origen humano.
domingo, 16 de junio de 2024 20:57
domingo, 16 de junio de 2024 20:57

Continua la búsqueda de Loan, el nene de 5 años perdido en la provincia de Corrientes y el ministro de Seguridad, Buenaventura Duarte confirmó el hallazgo de un vomito cerca de una laguna tras el rastrillaje de unos 3 kilómetros. Según indicó, se enviaron peritos y alrededor de 100 personas están realizando la búsqueda en el área.

Esperan el resultado de las pruebas que realizarán sobre el material orgánico recogido para determinar si efectivamente son de origen humano o no.

Además, Duarte detalló en C5N que hay perros de la Policía Federal, del Priar de Corrientes y grupos especiales participando en la investigación. “Me llamó el gobernador, Gustavo Valdés, y me dijo que el gobierno provincial pondrá todos los medios que sean necesarios para encontrar a Loan”, expresó el funcionario.

Por otro lado, Duarte se refirió a las reuniones con la familia del niño, diciendo que los indicios de las huellas son "aparentemente bastante importantes" y que esperan tener resultados pronto. Indicó que tienen que dar respuestas a los familiares, ya que ellos estuvieron con el niño.

Finalmente, el comisario Walter Maciel de la localidad de Nueve de Julio, Corrientes, mencionó que se está "siguiendo una pista" en la investigación de la desaparición del niño de cinco años llamado Loan, pero no dio más detalles.

Comentarios