Repercusión

Patricia Bullrich, apuntó contra el paro de la CGT: “Es contra la sociedad que trabaja”

La ministra de seguridad señaló que el día del paro se aplicará el protocolo antipiquete.
domingo, 5 de mayo de 2024 11:01
domingo, 5 de mayo de 2024 11:01

La ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, expresó su posición respecto al paro convocado por la Confederación General del Trabajo (CGT) para el 9 de mayo, calificándolo como una medida “contra la sociedad que trabaja”.

En una entrevista para el programa Si Pasa Pasa en Radio Rivadavia, Bullrich manifestó su opinión de que los paros solo perjudican a quienes los convocan, ya que el Gobierno está decidido a seguir adelante con sus planes para sacar al país de la crisis.

Me parece que los paros lo único que hacen es arruinarlos a ellos porque el Gobierno está decidido a seguir su camino, el que nos va a sacar de la crisis”, sostuvo.

Según la ministra, este paro es considerado como “más de lo mismo”, especialmente cuando durante los cuatro años de la administración anterior no se convocó a ningún paro a pesar de las críticas al gobierno de Alberto Fernández.

Bullrich señaló que esta medida es claramente política, enfatizando que los dirigentes sindicales perjudican a la población en general, especialmente a los trabajadores.

"Es claro para los argentinos que es un tema netamente político. Están bien con los gobiernos que le dan lo que quieran en todas las especias. No tiene sentido discutir con quien no te va a escuchar”, apuntó.

En cuanto a la aplicación del protocolo de seguridad durante el paro del 9 de mayo, la ministra anticipó que se garantizará la libre circulación y se evitarán bloqueos en puentes o rutas. Bullrich afirmó que la aplicación del protocolo es una parte fundamental de la filosofía del Gobierno para mantener el orden y la seguridad durante estas situaciones.

Comentarios