Agresión

Le pegó un cabezazo al colectivero porque no lo dejó viajar porque no tenía saldo en la SUBE

Toda la secuencia quedó grabada por los pasajeros que se encontraban en el vehículo y posteriormente se viralizó en redes sociales.
lunes, 20 de mayo de 2024 13:33
lunes, 20 de mayo de 2024 13:33

Este fin de semana se vivió una violenta situación en un colectivo de la línea 275 de la localidad bonaerense de Ensenada. Un hombre se subió al colectivo, pero como no tenía saldo en la SUBE, el chofer le pidió que se baje y todo terminó en una terrible pelea.

El insólito episodio ocurrió este sábado a bordo de la unidad. Toda la secuencia quedó grabada por los pasajeros que se encontraban en el vehículo y posteriormente se viralizó en redes sociales.

El joven subió al colectivo y empezó a discutir con el chófer porque no lo dejaba viajar, ya que no tenía saldo en la tarjeta. “Flaco, te pido por favor que te bajes que la gente tiene que llegar a un lugar”, le dijo el conductor.

La situación fue escalando hasta que en determinado momento una mujer se acercó hasta él para prestarle su SUBE y que así pueda sacar el boleto. Pero apenas llegó hasta la parte delantera, el agresor le dio un cabezazo al colectivero.

Enseguida ella intentó frenarlo y otros pasajeros se sumaron para controlar la situación. “¡Bajalo, bajalo!”, gritaron algunas personas a bordo. “Llamen a la Policía que está en la garita”, pidió la mujer que grabó todo.

A pesar de los reclamos de la gente, el atacante golpeó al conductor en varias oportunidades hasta que finalmente lograron separarlos. “Atrevido, te quiero pagar el boleto y encima bardeás. Bajate, ¡te quise sacar el boleto y bardeás!”, le reclamó la señora.

El hombre continuó amenazando al chofer hasta que luego de unos minutos de tensión se bajó y el colectivero pudo continuar con el recorrido.

Fuente: TN

 

Comentarios