Merlo

Conmoción: maniataron a un jubilado, le taparon la boca y lo golpearon hasta matarlo

Un dramático hallazgo conmocionó a los vecinos de la localidad de Parque San Martín, en el partido de Merlo, luego de que se diera a conocer que un jubilado de 75 años fue asesinado.
viernes, 17 de mayo de 2024 18:46
viernes, 17 de mayo de 2024 18:46

Un dramático hallazgo conmocionó a los vecinos de la localidad de Parque San Martín, en el partido de Merlo, luego de que se diera a conocer que un jubilado de 75 años fue asesinado brutalmente en un aparente robo.

Según lo informado por Noticias Argentinas, la víctima fue encontrado por su hijo atado de pies y manos con un cinto y una bufanda que le tapaba la boca. Asimismo, presentaba golpes y heridas cortantes.

El hecho ocurrió en una casa ubicada sobre la calle Lourdes al 100, entre Bebedero y Arenales, donde el hijo del hombre, se extrañó al encontrar el portón de la calle abierto y la puerta de entrada a la casa sin llaves. Tras descubrir la dramática escena, llamó al 911 y un móvil del Comando de Patrullas acudió al lugar.

Durante la revisión de la vivienda, se detectó que había desorden y que faltaba un televisor, un equipo de música y el dinero de la jubilación de la víctima. 

El crimen quedó bajo la investigación de la Fiscalía N°7 de Morón, desde donde se dispuso la orden de la autopsia y el análisis de las cámaras de seguridad de la zona para dar con el paradero del culpable. 

Fuente: con información de TN y Noticias Argentinas

Comentarios