Salta

Una joven se atragantó desayunando y murió frente a su familia

La víctima tenía hijos menores de edad. Las autoridades trabajan para averiguar los detalles del ahogamiento.
miércoles, 15 de mayo de 2024 07:43
miércoles, 15 de mayo de 2024 07:43

Una muerte repentina e inesperada consternó a todos en Salta. Una joven desayunaba tortilla en su casa, cuando de un momento a otro se atragantó y momentos después, murió.

El episodio ocurrió el pasado martes de abril aunque se volvió a viralizar este fin de semana y tuvo lugar en el barrio Esperanza II, de la localidad de General Güemes, en Salta. La víctima fue identificada como Milagro Morales.

Según informaron los medios locales, cerca de las 10:50 de la mañana el servicio de emergencias recibió un alerta sobre una persona ahogada. Al llegar al lugar se encontraron con la mujer atorada, le brindaron asistencia en el lugar y la trasladaron de inmediato al nosocomio pero murió producto de la obstrucción.

Cómo fue el episodio de ahogamiento

Milagro comenzó a desayunar como todos los días en su casa, cuando un trozo de la tortilla que estaba ingiriendo le provocó un ahogamiento. Los familiares que se encontraban con ella intentaron asistirla pero todo fue en vano.

Al alertar que la situación empeoraba decidieron pedir ayuda médica. Sin embargo, los minutos pasaban y la joven seguía sin poder respirar. Momentos después, el episodio terminó de la peor manera.

Fuente: TN.

Comentarios

Otras Noticias