Buenos Aires

Murió una chica de 15 años, intoxicada por pastillas y alcohol: un amigo la había invitado a una juntada

La chica de 15 años estuvo dos semanas internada en el hospital pero no logró sobrevivir. El amigo quedó detenido con chat que lo comprometen.
martes, 14 de mayo de 2024 00:00
martes, 14 de mayo de 2024 00:00

Una chica de 15 años de edad fue invitada por un amigo a una juntada y producto de esto terminó intoxicada por el consumo de alcohol y pastillas. El hecho ocurrió en la localidad de José León Suárez, en Buenos Aires. La víctima se llamaba Abigaíl Bravo y estuvo casi dos semanas internada pero no pudo sobrevivir.

De acuerdo a la información que trascendió en la prensa nacional, la chica había sido invitada vía chat de Instagram a una "juntada". El amigo le dijo que tomarían algo en la casa de un primo y luego le pidió que eliminara todos los mensajes para evitar futuros problemas. Sin embargo, la chica no lo eliminó y ahora eso es materia de investigación policial. 

La adolescente vivía en el barrio 9 de julio, en la localidad de José León Suárez y el domingo 28 de abril fue invitada por un joven identificado como Alan. Le dijo que habrían otros amigos y sería en la casa del primo, a lo que ella aceptó.

La chica pensó que sería como cualquier otra juntada, sin embargo pasó lo peor. Si bien no trascendió el contexto en el que se dio la descompensación de ella, sí se conoció que fue la novia de Alan quien trasladada a la adolescente al Hospital Fleming. Allí recibió la primera atención, pero debido a la gravedad que presentó, fue derivada al hospital Eva Perón. 

La joven falleció en las últimas horas y la familia de ella denunció a Alan en la comisaría apoyándose en las fotos del chat que ambos mantuvieron. 

Comentarios