Mendoza

Ladrones entraron a un telo y robaron a los clientes en las habitaciones

El grupo de ladrones estaba formado por cinco delincuentes que asaltaron las habitaciones con cuchillos y revólveres bajo fuertes amenazas.
lunes, 13 de mayo de 2024 13:48
lunes, 13 de mayo de 2024 13:48

Un raid delictivo hizo un grupo de ladrones en un hotel alojamiento. El hecho ocurrió este domingo en la tarde, en el motel El Poeta, donde las víctimas habían alquilado habitaciones para pasar un domingo de pasión pero acabaron con los ladrones encima.

El hecho ocurrió en el hotel ubicado en calle Miguenz a metros de la Rotonda del Agua, en Junin, Mendoza. Según informó la prensa de la vecina provincia, el asalto fue muy violento y en un momento que estaban las víctimas totalmente desprevenidas.

El grupo de ladrones estaba formado por cinco delincuentes que asaltaron las habitaciones con cuchillos y revólveres bajo fuertes amenazas. Producto de esto se llevaron televisores y pertenencias de los clientes, entre éstas un auto y las llaves de una moto y de otro auto.

Los delincuentes ingresaron al hotel en un Chevrolet Corsa blanco y se fueron en el auto de una de las víctimas. En el vehículo se llevaron 7 televisores y $2.000 que tenía una de las dos empleadas. Además se llevaron una billetera con $15.000 y la documentación de una Chevrolet Corsa, un auto Honda con el que después escaparon, dos celulares Samsung, $11.000, entre otras cosas.

Según informó Canal 9 de Mendoza, luego la Policía, encontró el auto robado con tres televisores y después en el barrio Néstor Kirchner, detuvieron a tres personas quienes tiraron celulares cuando vieron a la Policía. Esto se logró gracias a un seguimiento que se le realizó a los celulares robados.

Comentarios

Otras Noticias