Judicial

La mujer de 19 años que le dio una brutal golpiza a su hijita, está acusada de un crimen

La mujer, oriunda de Mendoza y que el fin de semana se hizo viral por el violento video, está cada vez más complicada judicialmente. 
lunes, 13 de mayo de 2024 14:47
lunes, 13 de mayo de 2024 14:47

Mientras permanece detenida por la brutal golpiza que le dio a su hijita de 4 años y que quedó registrada en un video, se conoció que la joven mamá de 19 años está acusada también de un crimen. La mujer, oriunda de Mendoza y que el fin de semana se hizo viral por el violento video, está cada vez más complicada judicialmente. 

Según informó diario Los Andes, la mujer se encuentra imputada por la muerte de su ex suegra. El informe indica que la denuncia que recayó sobre ella es por que habría empujado de forma accidental a su ex suegra, durante una pelea, ocurrida en la casa de la víctima, en Las Heras, en diciembre de 2022. A raíz de aquella situación, la mujer sufrió un fuerte golpe y perdió la vida.

La víctima se llamaba Laura Giordano, tenía 41 años y era ama de casa. Este hecho se registró el 6 de diciembre de 2022, por la mañana, y dicho hecho está calificado como delito de homicidio preterintencional, porque para el fiscal de Homicidios Carlos Torres, Brenda habría matado a su suegra de manera accidental.

De acuerdo a lo que informó Los Andes, Laura estaba en su casa cuando comenzó una discusión entre su hija de 14 años y su cuñada, Brenda, porque ninguna de las dos quería colaborar con la limpieza de la vivienda. La intensidad de la disputa fue creciendo por lo que la dueña de casa intervino para mediar entre las jóvenes.

Pero en ese momento la discusión pasó a las manos y Brenda la habría empujado por lo que la mujer cayó y se golpeó en la cabeza. Las chicas llamaron a un vecino y entre todos la llevaron al Carrillo, donde los médicos de la guardia comenzaron a realizarle maniobras de RCP pero la reanimación no tuvo efecto y la mujer falleció.

 

Comentarios

Otras Noticias