Redes

Bullrich sobre el crimen de la novia del Policía Federal: "La van a pagar, se los aseguro"

La ministra de Seguridad publicó un fuerte posteo tras el crimen de una chica en Buenos Aires.
domingo, 28 de abril de 2024 22:19
domingo, 28 de abril de 2024 22:19

Una mujer fue asesinada y su pareja, un efectivo de la Policía Federal que estaba de franco, resultó herida en un intento de robo este domingo por la tarde en la Autopista del Oeste en General Rodríguez. 

El hecho sucedió a las 16, en esa autopista a la altura del kilómetro 49 mano a Luján. La balacera se originó luego que el agente de la Policía Federal se identificara y sacara su arma. 

Los ladrones se escaparon tras el intento de robo, mientras que las dos víctimas fueron trasladadas gravemente heridas al Hospital Vicente López y Planes. Finalmente, fuentes policiales informaron que la mujer falleció tras el tiroteo. 

Tras este hecho, la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich hizo un fuerte posteo en Twitter:

El subinspector de la PFA Lucas Buena se encontraba de franco, viajando con su novia en moto por la Autopista del Oeste cuando fueron abordados por dos criminales y atacados a los tiros. El subinspector repelió el ataque, pero ambos cayeron sobre el asfalto. La joven acaba de fallecer por las heridas de gravedad. El oficial continúa grave y sigue luchando por su vida.

La Policía de la provincia de Buenos Aires ha logrado capturar a uno de los criminales. Ahora vamos por el que falta.

La van a pagar. Se los aseguro.

Interviene en el caso la UFI N° 9 del Departamento Judicial de Moreno y General Rodríguez, a cargo de la Dra. Alejandra Rodríguez, y personal de la Comisaría 2da “Malvinas” de la DDI y Policía Vial.

 

Comentarios