Córdoba

Un joven murió golpeado frente a un boliche

En la madrugada del domingo se produjo una pelea entre varios jóvenes a la salida de una disco en General Cabrera, Córdoba.
domingo, 21 de abril de 2024 21:14
domingo, 21 de abril de 2024 21:14

Un joven de 23 años murió a causa de las heridas sufridas, sobre todo en la cabeza, al quedar en medio de una pelea ocurrida en las inmediaciones de una disco en la localidad de General Cabrera, en el sur de la provincia de Córdoba. Por el caso, un muchacho quedó detenido e imputado, por ahora, del delito de homicidio preterintencional, informaron fuentes policiales. Buscan a más acusados.

La causa está en manos del fiscal de instrucción Daniel Miralles, de la ciudad de Río Cuarto. La víctima de esta nueva historia de violencia urbana fue Jesús Eduardo Buffarini, quien tenía 23 años.

Según los voceros, en la madrugada del domingo se produjo una pelea entre varios jóvenes a la salida de una disco en General Cabrera, en el departamento Juárez Celman, 170 kilómetros al sur de la Capital. El lugar está ubicado en el bulevar Fangio, una zona transitada de aquella población.

Bufarrini sufrió serias lesiones, producto de patadas y trompadas, sobre todo en el cráneo que le terminaron causando la muerte al cabo de un rato. El joven alcanzó a ser trasladado a un hospital de la región, pero el cuerpo médico no pudo salvarlo.

Investigadores de la Policía local se pusoieron a trabajar de inmediato y se dio parte a la Justicia.

Así las cosas, con el transcurso de las horas, la pesquisa avanzó y se pudo identificar a los presuntos implicados en la golpiza.

Por lo menos un joven señalado de haber participado en la pelea mortal se entregó de manera voluntaria en la comisaría. Se trata de Federico C., de 23 años. No se informó su apellido.

Hay otros dos jóvenes de 22 años que están siendo buscados. Están perfectamente identificados. Todos son vecinos de General Cabrera, según trascendió. No se descarta que, conforme avancen las horas, se entreguen a las autoridades. Incluso, no se descarta tampoco que pueda haber más acusados en torno a esta nueva historia de violencia urbana.

Fuente: La Voz 

Comentarios