Buenos Aires

Detuvieron a "el ladrón del cuchillo de Devoto

Los oficiales en el procedimiento detuvieron al imputado y secuestraron un cuchillo tipo daga de 25 centímetros, que se correspondería con el utilizado en el robo.
miércoles, 6 de marzo de 2024 20:52

Un hombre sindicado como el autor de robos a comercios del barrio de Villa Devoto armado con un cuchillo, fue detenido por efectivos de la Policía de la Ciudad a partir de datos aportados, el registro de las cámaras y elementos de interés, como ropa que habría utilizado en aquel robo.

El hecho ocurrió en junio del año pasado cuando un hombre robó dinero de un kiosco de ese barrio, armado con un cuchillo, con el que amenazó a la empleada del comercio y la investigación quedó en manos del personal de la División Investigaciones de Organizaciones Criminales de la Policía de la Ciudad.

Con el correr de la investigación, los detectives lograron acumular también elementos que vinculan al imputado en otro robo, cometido con posterioridad, a un supermercado chino, caso que estaba en manos de la Fiscalía Nacional en lo Criminal y Correccional 14.

Con los datos acumulados, el Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional 35, a cargo del Dr. Osvaldo Rappa, Secretaría 120 de la Dra. Yanina Ledesma, ordenó un allanamiento al domicilio del sujeto, en Asunción al 300, en el barrio de Agronomía, a dos cuadras del límite con Devoto.

Los oficiales en el procedimiento detuvieron al imputado y secuestraron un cuchillo tipo daga de 25 centímetros, que se correspondería con el utilizado el robo, dos pares de zapatillas Nike, un pantalón negro tipo jogging, que también podrían tener vinculación con aquel hecho, un teléfono celular Samsung y una credencial de legítimo usuario de armas.

Comentarios