Servicio

ANSES detectó nuevas irregularidades y emitió un duro comunicado

El pasado viernes, ANSES informó que "es posible que en ciertas circunstancias se produzca el cierre de oficinas hasta nuevo aviso".
lunes, 4 de marzo de 2024 00:30
lunes, 4 de marzo de 2024 00:30

Bajo el título "Oficinas de ANSES cerradas por abandono del servicio de limpieza", la entidad emitió un comunicado en el que señaló que probablemente se vea afectada la atención esta semana. 

El comunicado indica:

Se informa que la atención en algunas oficinas del organismo está siendo afectada por la interrupción y abandono unilateral del servicio de limpieza por parte de la empresa responsable. Por este motivo, es posible que en ciertas circunstancias se produzca el cierre de oficinas hasta nuevo aviso.

Esta situación se produce en el marco de un proceso de investigación interno que se encuentra analizando inconsistencias e irregularidades detectadas en las contrataciones. Por ello, la DIRECCIÓN resolvió la suspensión preventiva de todo pago, hasta tanto se aclaren los hechos investigados.

Frente a esta situación que afecta a los ciudadanos, los trabajadores del organismo están haciendo sus mayores esfuerzos para garantizar un espacio de atención en condiciones sanitarias mínimas adecuadas. A tal fin, ANSES tomará todas las medidas de urgencia y emergencia necesarias para restablecer el servicio cuanto antes, sin por ello dejar de profundizar las investigaciones en curso tendientes a sanear y denunciar los hechos detectados y garantizar una administración transparente del organismo.

En este sentido, los turnos asignados que no puedan ser atendidos serán reprogramados y comunicados personalmente a cada ciudadano afectado.

Comentarios