Mendoza

Un hombre murió tras robar una camioneta y volcar en una persecución policial

El hecho ocurrió en las calles de varios departamentos del Gran Mendoza, pasada las 2 de la madrugada de este domingo. 
domingo, 31 de marzo de 2024 11:40
domingo, 31 de marzo de 2024 11:40

Un hombre murió tras protagonizar una persecución y vuelco. El hecho ocurrió en las calles de varios departamentos del Gran Mendoza, pasada las 2 de la madrugada de este domingo. 

Todo se inició cuando la víctima, un joven de 23 años, se disponía ingresar la camioneta Toyota Hilux al garage de su casa en la zona de Luján. En ese momento aparecieron los delincuentes en un auto Sandero blanco, y amenazaron al joven con un arma de fuego.

Luego se subieron a la camioneta y se la robaron junto con una mochila que tenía dos teléfonos celulares, un juego de llaves y una caja de herramientas. Gracias al GPS del rodado, personal policial pudo identificar por dónde circulaba y a raíz del contacto con la empresa prestadora del servicio de seguridad se pudo localizar.

Según informó diario Los Andes, a partir de ahí se inició una persecución y al llegar a calle 25 de Mayo, la camioneta dio varios vuelcos y terminó en la intersección de dicha calle con Lateral Sur. Uno de los delincuentes quedó en el interior de un zanjón, sin signos vitales, mientras que el otro sujeto se dio a la fuga pero fue aprehendido sobre calle Bonfanti, a 500 metros de la Lateral del Acceso Este.

Este último detenido fue trasladado el Hospital Central, donde se negó a ser asistido. 

Intervino Oficina Fiscal N° 11 de Comisaría 11°.

Comentarios

Otras Noticias