Dolor

El desgarrador mensaje de la madre de Fernando Báez Sosa: "hoy cumplirías..."

En el día en que habría cumplido 23 años, la madre de Fernando Báez Sosa, Graciela Sosa, compartió un emotivo mensaje en Instagram recordando a su hijo, quien fue asesinado en enero de 2020.
sábado, 2 de marzo de 2024 17:11
sábado, 2 de marzo de 2024 17:11

Graciela Sosa, madre de Fernando Báez Sosa, no pudo contener su dolor en el día en que su hijo habría cumplido 23 años. En un emotivo homenaje en Instagram, recordó a Fernando, quien fue brutalmente asesinado en enero de 2020 a la salida de un boliche en la costa.

En su publicación, Graciela compartió una foto de Fernando y escribió: "Fer, mi amor, hoy cumpliría 23 años. Un beso hasta el cielo". Acompañando estas palabras, expresó su dolor con la frase desoladora: "Qué triste es estar sin ti". La imagen fue acompañada por la canción instrumental cristiana 'Tú estás aquí'.

El asesinato de Fernando conmocionó al país. En febrero de 2023, los ocho atacantes, rugbiers en su mayoría, fueron condenados por el crimen. Máximo Thomsen, Ciro Pertossi, Luciano Pertossi, Enzo Comelli y Matías Benicelli recibieron cadena perpetua, mientras que Lucas Pertossi, Blas Cinalli y Ayrton Violaz fueron condenados a 15 años de cárcel por ser partícipes necesarios del homicidio. Sin embargo, las condenas aún no están firmes, ya que las partes han apelado las penas y están a la espera de la decisión del Tribunal de Casación Penal bonaerense.

Comentarios