Un hombre asaltó e intentó apuñalar a un colectivero que realizaba su recorrido en la intersección entre Dorrego y Cornelio Moyano, Las Heras.
Según destacaron testigos al medio El Sol "el ladrón se subió a la unidad sin pagar el boleto. Luego de unas cuadras, sacó un arma blanca de entre sus prendas y amenazó al conductor, a quien le arrebató el celular y un bolso con sus pertenencias". Y agregó que "el conductor de la unidad forcejeó con el delincuente, que habría intentado apuñalarlo.
Tras lo sucedido, el colectivo se despistó, chocó contra un árbol y terminó cayendo a una acequia. A pesar de esto, los pasajeros que iban en la unidad no sufrieron lesiones.
El chofer fue atendido por personal del Servicio de Emergencias Coordinadas (SEC), diagnosticado por “traumatismo por forcejeo” y trasladado a un hospital privado.
“Esto no es algo aislado, ya ha ocurrido con choferes de otras líneas. Los que hacen los recorridos en la mañana temprano y en la noche están verdaderamente asustados, porque temen sufrir algún hecho de inseguridad”, remarcaron los compañeros del conductor de la línea 400. Se solidarizaron con el trabajador y admitieron que tienen temor los hechos de inseguridad..
Fuente: con información de El Sol