Buenos Aires

Accidente en ruta 11: un auto cayó al canal y murieron 5 personas

Cinco personas, entre ellas menores de edad, perdieron la vida cuando su auto cayó a un canal tras perder el control en la Ruta Provincial 11.
domingo, 11 de febrero de 2024 10:18
domingo, 11 de febrero de 2024 10:18

Este sábado por la mañana, una familia que regresaba de una semana de vacaciones en la Costa se vio envuelta en una tragedia mortal. El vehículo en el que viajaban cayó a un canal a la altura del kilómetro 285 de la Ruta Provincial 11, en dirección al AMBA, cerca de General Lavalle, provocando la muerte de las cinco personas a bordo.

Según informó Clarín, de acuerdo con las primeras evaluaciones de los peritos viales, el conductor perdió el control del auto en la ruta que conecta la rotonda de General Conesa con el partido de La Costa. El incidente ocurrió alrededor de las 9 de la mañana en el tramo de doble calzada, parte del Corredor Vial del Atlántico, bajo la administración de la empresa estatal Aubasa.

Fuentes policiales confirmaron que entre las víctimas se encontraban dos hombres, una mujer y dos chicas de 13 años. La identificación de los fallecidos incluyó al conductor, Ricardo Marcelo Naardin, acompañado en el asiento delantero por Emanuel Rodrigo Godoy, un agente de la Policía Federal. También perecieron Luciana Ezcurra, pareja del policía, y las hijas de este, Emma Valentina Godoy y una amiga de la misma edad.

Foto: CNM

El vehículo, un Fiat Siena blanco, quedó volcado y sumergido en el agua tras el despiste en una curva cercana al puente sobre el "Canal 0". La llamada de emergencia se recibió a las 8:49 en los Bomberos Voluntarios de General Lavalle, quienes intentaron el rescate con refuerzos del destacamento de Seguridad Vial y otros operativos de control vehicular.

Los bomberos, tras rescatar el automóvil, encontraron los cuerpos dentro del habitáculo. La intensa lluvia y las malas condiciones de la calzada debido a la acumulación de agua se consideran factores clave en este trágico accidente. La rápida respuesta de los equipos de emergencia no fue suficiente para evitar la pérdida de vidas en este desgarrador suceso.

Comentarios