Encuentro

Javier Milei y el Papa Francisco se reunirán en el Vaticano el 12 de febrero

El presidente argentino participará de la canonización de Mamá Antula y luego tendrá un encuentro privado con el sumo pontífice.
jueves, 25 de enero de 2024 19:10
jueves, 25 de enero de 2024 19:10

El próximo lunes 12 de febrero se concretará el primer encuentro cara a cara entre el presidente argentino, Javier Milei, y el Papa Francisco, según pudo confirmar Infobae.

El encuentro se llevará a cabo en el Vaticano, donde Milei participará de los actos de canonización de María Antonia de la Paz y Figueroa, conocida popularmente como Mamá Antula, que se realizará el domingo 11 del mismo mes.

La reunión privada entre Milei y el Papa Francisco será el lunes 12, luego de que el mandatario argentino participe de la misa de canonización de Mamá Antula.

Este será el primer encuentro entre Milei y el Papa Francisco, luego de una campaña presidencial en la que el líder de La Libertad Avanza cuestionó duramente al Vaticano.

En particular, Milei criticó la postura del Papa Francisco sobre la economía, la pobreza y la desigualdad.

El encuentro entre Milei y el Papa Francisco será seguido con atención, ya que se espera que ambos líderes aborden temas de relevancia para la Argentina y el mundo.

Comentarios