Córdoba

Una mujer murió y hay otros 14 heridos tras el vuelco de un colectivo

El accidente ocurrió este sábado a la madrugada en la interacción de la ruta 8 y 36, a la altura de Sol de Mayo, en Río Cuarto.
sábado, 20 de enero de 2024 20:06
sábado, 20 de enero de 2024 20:06

Un micro de larga distancia volcó en la intersección de la ruta nacional 8 y ruta nacional 36, en Río Cuarto, este sábado. Una mujer murió y otras 14 personas resultaron heridas. El micro había salido a las 20 horas del viernes desde Mina Clavero y tenía como destino final Retiro.

La víctima fatal fue identificada como María Alejandra Alcaraz, de 41 años, residente de la Ciudad de Buenos Aires. En cuanto a los heridos, fueron trasladados al hospital regional San Antonio de Padua y afortunadamente todos están fuera de peligro.

El representante zonal de la empresa habló con los medios locales y precisó que el micro se habría salido de la ruta asfáltica, por lo que perdió el control y terminó dando tumbos hacia la vera de la ruta.

También dijo que aunque la Policía todavía está realizando las pericias pertinentes, no parece haber indicios de que otro vehículo hubiera participado en el accidente.

Fuente: con información de TN

Comentarios