Investigación

Se entregó el conductor que atropelló y mató a una nena de 5 años en Mar del Plata

La nena pertenece a la comunidad zíngara y murió antes de llegar al hospital.
domingo, 16 de julio de 2023 15:31
domingo, 16 de julio de 2023 15:31

El hombre que atropelló y mató a una niña de 5 años ayer en el barrio Santa Rita de Mar del Plata se entregó a la Policía, informaron fuentes de esa fuerza.

Julio Sosa, de 38 años, a bordo de un Renault Megane confort rural de cinco puertas, de color gris oscuro, atropelló ayer en horas del mediodía a una niña de 5 años, perteneciente a la comunidad zíngara, que falleció mientras era llevada en una ambulancia del SAME hasta el Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA).

El hecho ocurrió cerca de las 12.50 en el cruce de Vértiz y Polonia cuando la niña cruzaba la calle y fue embestida por Sosa que tras el impacto se dio a la fuga.

A última hora de la tarde de ayer el conductor se entregó en la Comisaría Segunda junto a un abogado. El auto quedó secuestrado y será peritado por personal de Policía Científica.

Además, por disposición de la Fiscalía de Delitos Culposos a cargo de Pablo Cistoldi, se le realizó test de alcoholemia y examen médico al conductor.

Según testigos, la niña perteneciente a la comunidad zíngara se lanzó a cruzar la calle de forma intempestiva al ver a su madre del otro lado.

La velocidad a la que circulaba el auto será determinada por los peritajes y las cámaras municipales del Centro de Monitoreo (COM).

Comentarios