Confirmación

Ruta 40 en Jáchal: ya hay fecha de apertura de ofertas

Jorge Deiana confirmó que, después de numerosos trabajos, quedó establecida para julio la fecha para abrir las ofertas de la licitación.  
lunes, 5 de junio de 2023 08:02
lunes, 5 de junio de 2023 08:02

Ya hay fecha para una de las obras más importantes con la Ruta 40 para el norte de San Juan. Según adelantó el jefe del Noveno Distrito San Juan de Vialidad Nacional, Jorge Deiana, después de numerosos trabajos quedó establecida la fecha para abrir las ofertas de la licitación.  

"El 14 de julio será la apertura de ofertas, ya se ha publicado por las vías que corresponden y ahora se va a publicar en el boletín oficial", explicó el funcionario en radio Estación Claridad. 

Se trata del sector norte de Tucunucu a Niquivil, tramo Talacasto- San Roque. El mismo consiste en 18 kilómetros de ruta para vincular San Juan y Jachal. El presupuesto es de 3.400 millones de pesos. Esta obra se da "dentro de un marco de ciertas obras que se vienen realizando" y que ahora también incluye las rutas 153 y 141.

"Hay un tramo de la ruta 40 que está muy dañado que es Matagusano. Se atacan las zonas más conflictivas y luego se ve el sector", explicó.

Vale destacar que Vialidad Nacional dividió el tramo entre Talacasto y San Roque en cuatro secciones porque es una ruta muy larga. Además tiene problemas muy complejos como son los provocados por las tormentas.

La confirmación de esta obras se dio tras la visita del administrador General de Vialidad Nacional, Gustavo Arrieta, que hizo a fines de marzo a San Juan.
 

Comentarios