Esperanza

Actualizaron la foto de Guadalupe Lucero, la nena desaparecida en San Luis en 2021

El Sistema Federal de Búsqueda de Personas renovó la imagen de la pequeña que fue vista por última vez en la vereda de su casa, en el barrio 544 Viviendas.
miércoles, 31 de mayo de 2023 11:30
miércoles, 31 de mayo de 2023 11:30

El Sistema Federal de Búsqueda de Personas (Sifebu) actualizó la foto de Guadalupe Lucero, la nena que desapareció el 14 de junio de 2021 cuando jugaba en la vereda de una casa del barrio 544 Viviendas, ubicado en el sur de la capital de la provincia de San Luis.

Para ello, el Ministerio de Seguridad de la Nación incluyó un recuadro con el perfil de la nena, ya que su madre Yamila Cialone sostuvo que ambas imágenes son más parecidas al momento de la ausencia de la menor.

Al respecto, Cialone agradeció esta iniciativa en sus redes sociales y sostuvo que fue “una pequeña alegría en esta lucha”, ya que había pedido la actualización en septiembre del año pasado.



Sin pistas firmas sobre el posible destino de la niña que tenía 5 años al momento de su desaparición, existe una recompensa vigente por cinco millones de pesos en caso de contar con información sobre la menor, y la persona que lo tenga debe comunicarse al 134 del Ministerio de Seguridad de la Nación

El próximo 14 de junio se cumplirán dos años de la desaparición de Guadalupe Lucero Cialone y la mamá de la niña confirmó que realizarán una nueva marcha en San Luis para pedir por su aparición.

Los preparativos para el reclamo se iniciarán el próximo sábado 3 de junio a las 15, con una reunión en la sede de la Asociación de Docentes Universitarios de la capital puntana, donde se definirán las actividades a desarrollar en el marco de un nuevo aniversario de la desaparición de la niña.

Comentarios