Imágenes

Un piloto capturó impactantes fotos de una tormenta desde el aire

Un usuario de Twitter compartió imágenes de la lluvia sobre el cielo de la zona central del país.
jueves, 25 de mayo de 2023 13:18
jueves, 25 de mayo de 2023 13:18

Un fuerte temporal tuvo lugar durante la madrugada de este miércoles en el AMBA y en algunas zonas de Santa Fe y Entre Ríos. A raíz de este suceso, varios usuarios se expresaron en las redes sociales y uno de ellos mostró impactantes imágenes del cielo que se volvieron virales.

Las fotos fueron compartidas por el usuario de Twitter, @A4Kike, piloto de Aerolíneas, quien estaba a cargo del vuelo AR1361 que conectaba Bogotá con Buenos Aires. Al notar este panorama, el hombre fotografió el suceso meteorológico y posteriormente escribió: “Toda esta actividad la dejamos a nuestra izquierda en la parte final de la ruta a la altura de Santa Fe, Gualeguaychú y Rosario”.

Las impactantes fotos del temporal que afectó a la zona central del país durante la madrugada. 

Además, detalló que como consecuencia de las condiciones climáticas tuvo que cambiar el recorrido del avión en el último tramo: “Tuvimos que rodear Buenos Aires para ingresar por Quilmes por cabecera sur”.

“Increíble la cantidad de energía descargada por esta tormenta del día de hoy. Pudimos sortearla rodeándola por el oeste”, añadió el piloto en otro tuit.

La publicación recibió miles de reproducciones, retweets, likes y varios comentarios elogiando las imágenes que pudo captar el hombre con su cámara.

Fuente: TN

Galería de fotos

Comentarios