Video

"¡La bebé!": desesperante pedido de una familia durante un robo

Todo ocurrió el fin de semana cuando la familia iba a buscar a su hija de 14 años a la casa de una amiga.
lunes, 1 de mayo de 2023 12:45
lunes, 1 de mayo de 2023 12:45

Una familia fue víctima de un robo en Ramos Mejía y el pedido desesperante se viralizó en redes sociales: "¡La bebé, hay una bebé!". Todo ocurrió el fin de semana cuando la familia iba a buscar a su hija de 14 años a la casa de una amiga.

Mientras se encontraban esperando en la calle, unos arriba de la camioneta y otros afuera, un vehículo se acercó y les impidió la salida.

De un momento a otro tres delincuentes se bajaron del auto y a punta de pistola les pidieron que les entreguen las llaves de la camioneta y sus pertenencias.

Es allí cuando la mujer comenzó a gritar y a pedir que la dejen sacar a su hija de tres años que se encontraba en la parte trasera atado a la sillita.

Aun así, por los gritos de las víctimas y de los propios vecinos los delincuentes decidieron escapar subiéndose al auto con el que habían llegado al robo.

Mariana, amiga de la familia y que presenció el ataque, habló y contó que los delincuentes estaban armados y que tenían menos de 20 años: "Hay que agradecer que nadie reaccionó".

Con respecto al pedido desesperante por la menor que estaba dentro del auto, Mariana sostuvo que uno de los ladrones le dijo "no somos asesinos" en referencia a que no le iba a pasar nada. 

Por el momento no hay detenidos pero las imágenes captadas de una cámara de seguridad privada ya se viralizaron en redes sociales donde se muestra la secuencia completa. 

 

Comentarios