Violencia

Venganza y muerte: descubrió que su hermano salía con su novia y lo mató

El cuerpo del joven fue hallado 72 horas después en la casa de sus papás en Bernal.
jueves, 6 de abril de 2023 10:00
jueves, 6 de abril de 2023 10:00

Un engaño amoroso provocó el peor desenlace posible. Un joven de 24 años asesinó a su hermano de 25 luego de que descubriera que su novia lo engañaba con él.

“Decime la verdad, ¿estuviste con ella?”, lo increpó Erwin. “Sí. Superalo”, le respondió Edwars. Esta confirmación por parte de su hermano mayor generó el profundo enojo del menor que sin mediar más palabras lo acuchilló en la casa de sus papás en Bernal, Quilmes.

Aun así, el cuerpo de Edwars fue descubierto 72 horas después cuando los papás, sin tener noticias sobre él, empezaron a sentir un olor nauseabundo muy fuerte en su cuarto.

Todo comenzó cuando el joven llegó hasta la casa de sus padres, increpó a Edwars y cuando este último le confirmó que mantenía una relación con su novia Erwin tuvo un ataque de furia, agarró un cuchillo y comenzó a apuñalarlo.

Luego, lo acostó en la cama, lo tapó, cerró la puerta de la habitación con llave y se fue. Para que la gente cercana a la víctima no sospecharan de su muerte Erwin se llevó su celular hasta su casa y le cambió el chip para que apareciera en "línea" en WhatsApp.

El caso es investigado por el fiscal Ariel Rivas, titular de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) N°1 de Quilmes quién determinó detener e imputar al joven de 24 años por el delito de “homicidio agravado por el vínculo”. 

Comentarios