Tragedia

La fatalidad se ensañó con el policía que iba en el colectivo donde mataron a Barrientos

En el mismo barrio, hace unos meses, el oficial de policía había sufrido una gran pérdida a raíz de un posible caso de gatillo de fácil.
martes, 4 de abril de 2023 18:59

El oficial de la Policía de la Ciudad que viajaba en el colectivo de la línea 620, en el que dos delincuentes asesinaron al colectivero Pedro Daniel Barrientos, es hermano de un hombre al que meses atrás efectivos de la UTOI de la fuerza bonaerense mataron en el mismo barrio en un confuso episodio.

Así lo pudo saber NA de fuentes policiales que revelaron que a este uniformado, identificado como Martín Bellido, al ver cómo mataron a Barrientos se le vino el recuerdo de su familiar.

El lunes 31 de octubre en un operativo antidrogas y en medio de un confuso episodio efectivos de la UTOI de la policía bonaerense asesinaron a Esteban "Juje" Bellido, de 39 años, en el barrio Vernazza de Virrey del Pino.

Los uniformados buscaban desbaratar un búnker narco y en el lugar se encontraba Bellido, quien se desempeñaba como operario y fue confundido con un consumidor de drogas que iba al lugar a comprar estupefacientes.

El hombre, asustado empezó a correr y en circunstancias que se investigan recibió dos balazos por la espalda. El crimen de Bellido generó la furia de los habitantes del lugar que atacaron a los efectivos con piedras palos y toros objetos.

En esta ocasión, muy cerca de allí, su hermano, personal de la Policía de la Ciudad, se tiroteó con delincuentes que robaron a los pasajeros y asesinaron a Barrientos, lo que le hizo recordar el crimen de "Juje", por el cual 11 efectivos (ocho hombres y tres mujeres) van a juicio en un presunto caso de "gatillo fácil".

Comentarios