Siniestro vial

Video: un micro que trasladaba hinchas de Aldosivi chocó de frente contra un auto

El choque se produjo alrededor de las 17, la zona de Bosch y Mario Bravo. Fue en la previa del partido entre el conjunto marplatense y Atlanta.
sábado, 22 de abril de 2023 21:57
sábado, 22 de abril de 2023 21:57

Este sábado por la tarde, un micro que trasladaba hinchas de Aldosivi chocó de frente contra un auto que estaba detenido en la mano contraria de una transitada avenida de Mar del Plata.

El choque se produjo alrededor de las 17, la zona de Bosch y Mario Bravo. Fue en la previa del partido entre el conjunto marplatense y Atlanta, que se disputa en el estadio José María Minella por la undécima fecha de la zona “B” de la Primera Nacional de Fútbol.

Todo quedó captado por un vecino que filmaba el paso de los fanáticos del “Tiburón”. En el video se puede ver el momento en el micro se cruzó de carril y embistió de frente a un Peugeot 308 que estaba detenido en la mano contraria de la avenida. Después de arrastrarlo varios metros, el transporte sigue su camino, dejando a tres ocupantes del vehículo heridos.

Fuentes policiales informaron que las personas que circulaban en el Peugeot tuvieron que ser asistidas en el Hospital Privado de la Comunidad, pero afortunadamente ninguno de ellos corre peligro de vida. “Se trasladaron por medios propios. Ninguna de las personas corre riesgo de vida”, aclararon fuentes policiales a 0223.

En tanto, el Comando de Patrullas trabajó en la zona del incidente y se realizaron los peritajes correspondientes para determinar las causas del choque, aunque el video mostró a las claras la imprudencia por parte del conductor del micro.

Fuente: TN

Comentarios