Córdoba

Un hombre estaba cambiando un neumático, le explotó en la cara y murió

El joven de 26 años fue asistido y trasladado en ambulancia al Hospital Regional Vicente Agüero. El hecho se produjo en Córdoba.
martes, 11 de abril de 2023 21:43
martes, 11 de abril de 2023 21:43

Un hombre de 26 años murió luego de que le explotara un neumático en la cara este martes en la mañana en la ciudad de Jesús María, provincia de Córdoba. El accidente ocurrió en una gomería en la calle Ramón Acosta.

Según la policía de Córdoba, el joven trabajaba en el lugar y estaba cambiando el neumático de una camioneta cuando la llanta explotó, salió despedida y lo golpeó en la cabeza y el rostro.

Recibió la asistencia del personal médico que se presentó luego de que los testigos hicieran el llamado de emergencia. Fue trasladado en ambulancia al Hospital Regional Vicente Agüero, pero falleció por la gravedad del impacto.

La investigación sigue avanzando para aclarar las circunstancias del accidente y las causas de muerte del joven.

Fuente: TN

Comentarios