La Rioja

Un joven murió tras volcar con su camioneta en La Rioja

El deceso del joven militante del Frente de Todos fue reportado en las redes sociales por el gobernador Ricardo Quintela, autoridades de la UCR y otros partidos dado que el muchacho de 23 años también era sobrino del intendente de Chilecito.
sábado, 1 de abril de 2023 21:25
sábado, 1 de abril de 2023 21:25

El director de la Juventud de Chilecito, José Ignacio Brizuela y Doria, falleció al volcar su camioneta en una ruta de La Rioja, lo que generó conmoción en la provincia.

El deceso del joven militante del Frente de Todos fue reportado en las redes sociales por el gobernador Ricardo Quintela, autoridades de la UCR y otros partidos dado que el muchacho de 23 años también era sobrino del intendente de Chilecito, el justicialista Rodrigo Brizuela y Doria, y de la intendenta capitalina, la radical Olga Inés Brizuela y Doria.

El accidente, según reportes policiales, ocurrió pasadas las 6 de hoy sobre la ruta nacional 40, cerca del empalme con la localidad de Sañogasta, donde la camioneta Toyota negra SW4 que manejaba el joven volcó por razones que se investigan y las lesiones que recibió el conductor y único ocupante provocaron su deceso.

La investigación del caso quedó en manos del juez de Instrucción Alberto Mario Carrizo, quien tras la autopsia de rigor entregó el cuerpo a la familia, que hoy realizaba el velatorio en su vivienda de Chilecito para cumplir mañana con las exequias en el cementerio Altos del Carmen.

El gobernador Ricardo Quintela escribió en Twitter que "con mucha tristeza y dolor despedimos a Nacho Brizuela y Doria, un joven militante de Chilecito, comprometido con la sociedad, una gran persona, siempre alegre, servicial y con un gran corazón. Dejás un vacío enorme. Acompaño a toda su familia en este momento tan duro".

Asimismo, manifestó su pesar la Asociación Riojana de Hockey, deporte que supo practicar el joven y que hoy iniciaba un torneo de relevancia en La Rioja.

Diputados nacionales, funcionarios y legisladores riojanos de distintos partidos también expresaron su pesar por la muerte del joven en las redes sociales.

Comentarios

Otras Noticias