San Francisco Solano

Un comerciante golpeó a una mujer y los vecinos le saquearon el local

Ocurrió en una regalería de San Francisco Solano. La víctima había denunciado a su jefe, un ciudadano chino, por maltrato laboral.
sábado, 1 de abril de 2023 19:54
sábado, 1 de abril de 2023 19:54

En la zona comercial de la localidad bonaerense de San Francisco Solano se viven momentos de extrema tensión luego de que un comerciante atacara a golpes a una empleada de una tienda de regalos. Los vecinos decidieron ir hasta el lugar, saquearon el local y agredieron al ciudadano chino que se desempeña como encargado del local.

El violento episodio quedó registrado a través de un celular. En las imágenes se ve como el encargado golpea a la joven que le había reclamado que cesaran sus malos tratos.

Según las empleadas que grabaron el video, la víctima se cansó del maltrato laboral y se lo reclamó en plena jornada laboral. El ciudadano chino que estaba a cargo de la regalería reaccionó de manera violenta.

Tal como se puede ver en el video, el comerciante insultó a la empleada y luego la golpeó en la pierna con el palo de un plumero.

Tras la viralización del video, vecinos de San Francisco Solano y familiares de la víctima decidieron ir hasta el comercio, ubicado en calle 844 entre 895 y 897, y desvalijaron el local.

Las personas comenzaron a saquearlo, llevándose los productos que el ciudadano chino tenía a la venta. También lo agredieron e insultaron.

Por el momento no trascendió si alguno de los atacantes fue arrestado, pero se viven momentos de tensión y nerviosismo en la zona.

Fuente: TN

Comentarios