Inseguridad

Mataron de un balazo a un remisero tras un intento de robo en La Matanza

El hecho ocurrió en el cruce de la avenida Boulogne Sur Mer y la calle Uruguay, en la localidad de La Tablada, jurisdicción del citado distrito del suroeste del conurbano.
jueves, 9 de marzo de 2023 19:32
jueves, 9 de marzo de 2023 19:32

Un remisero fue asesinado hoy de un balazo en el rostro tras un intento de robo en el partido bonaerense de La Matanza y por el homicidio fue detenido un sospechoso, informaron fuentes judiciales.

El hecho ocurrió en el cruce de la avenida Boulogne Sur Mer y la calle Uruguay, en la localidad de La Tablada, jurisdicción del citado distrito del suroeste del conurbano. Fuentes judiciales informaron a Télam que la investigación comenzó cuando personal del Comando de Patrullas recibió un alerta por un aparente siniestro vial, ya que una Volkswagen Suran chocó en esa esquina.

Al llegar al lugar, los efectivos comprobaron que el conductor, identificado como Pablo Atué, estaba ensangrentado dentro del vehículo, por lo que fue trasladado de urgencia al hospital Balestrini, donde falleció. Sin embargo, los peritos que revisaron el cadáver comprobaron que la víctima recibió un disparo en el rostro que le había ocasionado el deceso mientras manejaba.

Los investigadores determinaron que Atué sufrió un intento de robo por un delincuente armado que le disparó. Tras obtener una serie de datos, la Policía realizó un operativo de urgencia a pocas cuadras del lugar del asesinato y aprehendió como principal sospechoso a un joven de 27 años.

El acusado fue indagado esta tarde por el fiscal de la causa, Gastón Duplaá, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) Temática Homicidios Dolosos del Departamento Judicial La Matanza. Los voceros añadieron que el joven, imputado por el delito de "tentativa de robo agravado y homicidio criminis causa", que prevé prisión perpetua, se negó a declarar y continuará preso.

Comentarios