Consumo

Llega "Electro Fans" con hasta 40% de descuento para comprar desde heladeras a celulares

Conocé las cadenas de electrodomésticos que se adhieren al evento especial. Habrá promociones con tarjetas de crédito.
jueves, 9 de marzo de 2023 12:02
jueves, 9 de marzo de 2023 12:02

Llega la tercera edición de Electro Fans, el evento de descuentos que organiza la industria de electrodomésticos y electrónica desde el año pasado y que reemplazó a Electro Fest, el festival de rebajas que tuvo su primera edición en 2019 y se solía realizar habitualmente en esta época del año.

La nueva maratón de ofertas tendrá lugar entre el 13 y el 15 de marzo con un 40% off  y la posibilidad de abonar en 12 cuotas sin interés productos seleccionados de diferentes categorías, como televisores LED, celulares, aires acondicionados, computadoras y heladeras, entre otros.

Participarán las principales cadenas de electro y tecnología de la Argentina, con una amplia variedad de artículos disponibles en sus sucursales, sus tiendas virtuales y su venta telefónica. Entre los retailers que formarán parte de la iniciativa, se encuentran Frávega, Musimundo, Cetrogar, Naldo, Pardo, Megatone y Coppel.  

En las ediciones anteriores, los smartphones y los televisores encabezaron las preferencias de compra de los consumidores, en un 2022 signado por la demanda que generó el Mundial de Fútbol de Qatar. 

"Eventos anteriores demostraron un gran interés por parte de los clientes. Por eso, apostamos de nuevo para que los consumidores renueven o adquieran productos, aprovechando todas las rebajas y las opciones de financiamiento a su alcance", comentaron desde la organización a Cronista, y aclararon que cada firma es responsable y responde unilateralmente por cada venta que realice y por los productos que entregue.

"Electro Fans es una oportunidad para conectar con los clientes. Nos reunimos en esta tercera edición alineando nuestros objetivos para ofrecerle al público la posibilidad de comprar con descuentos. Estamos comprometidos con facilitarles la posibilidad de obtener los productos de las mejores marcas de electrodomésticos y tecnología para que puedan encontrar lo que tanto buscan, acercándonos más a ellos y financiando sus compras" , aseguraron los organizadores.

Con este evento, la industria apunta a sostener la recuperación de la demanda en medio de la inflación que golpea al consumo y las complicaciones para importar insumos por la restricciones debido a la falta de dólares. Según los datos últimos del Instituto Nacional de Estadística y Censos (Indec), las ventas en los comercios de electrodomésticos y artículos para el hogar significaron $ 202.550,2 millones en el cuarto trimestre de 2022.

Comentarios