Siniestro vial

Horror: cuatro personas murieron en choque frontal entre un auto y un camión

Ocurrió en la ruta nacional 14 a la altura de la localidad de Gobernador Virasoro, en Corrientes.
jueves, 9 de marzo de 2023 11:46
jueves, 9 de marzo de 2023 11:46

Cuatro personas murieron al chocar un auto y un camión en la ruta nacional 14, en cercanías de la localidad correntina de Gobernador Virasoro, informaron hoy fuentes de la Policía provincial.

El siniestro vial tuvo lugar anoche, cerca de las 20, a la altura del kilómetro 756, y como consecuencia del mismo fallecieron todos los ocupantes del vehículo de menor porte y el conductor del camión.

El director de Relaciones Institucionales de la Policía de Corrientes, comisario Sergio Aguilar, dijo a Télam que se están investigando las causas del siniestro y realizando las pericias, pero adelantó que se presume que se trató de “una maniobra de sobrepaso y un choque frontal”.

El hecho fue protagonizado por un camión Scania con acoplado, que trasladaba bolsas de mandiocas y paltas con destino a Buenos Aires, conducido por Ariel Salamín, de 41 años; y un automóvil Peugeot 207, guiado por Fabián Piazza, de 55, que era acompañado por Ciriaco Maidana, de 57, y Ramona Gómez, de 44, según la información oficial.

Según trascendió, el camión provenía de Misiones y se dirigía a Buenos Aires y que todos los ocupantes del automóvil eran oriundos de la ciudad de Gobernador Virasoro.

El camión Scania quedó volcado a la vera de la ruta y su carga desparramada en el lugar y el auto destruido casi en su totalidad.

Comentarios