Lomas de Zamora

Dos barras se enfrentaron a tiros a metros de una escuela en Lomas de Zamora

No hubo heridos de bala, solo una persona resultó con lesiones pero porque además de tiros hubo palazos, trompadas y destrozos en los autos estacionados en la cuadra de la escuela secundaria Ejército de Los Andes.
martes, 7 de marzo de 2023 19:08
martes, 7 de marzo de 2023 19:08

Un enfrentamiento a tiros entre dos facciones de la barra del club Los Andes ocurrió hoy a metros de la escuela del club en el partido de Lomas de Zamora.

Según se informó, el tiroteo sucedió este martes al mediodía en uno de los accesos al estadio Eduardo Gallardón, en la calle Portela, cuando facciones enfrentadas de la barra brava se empezaron a balear a metros de la entrada al colegio de esa institución y justo en el horario en el que los chicos salían de la escuela.

Si bien no se informaron víctimas de la balacera, se supo que una persona resultó herida por un golpe en la cabeza, porque además de balas hubo palazos, trompadas y destrozos en los autos estacionados en la cuadra de la Escuela Secundaria Ejército de Los Andes, de la que al horario del tiroteo salían los chicos de clase.

Trascendió que hubo más de 20 disparos y por el momento se desconocen los motivos del cruce.

Desde la escuela remarcaron que el episodio “tiene que ver con el club y no con el colegio”, y aseguraron en declaraciones al canal de noticias TN, que “los nenes no escucharon ningún tiro ni estuvieron expuestos. Ni siquiera estamos saliendo al patio, estamos adentro por las dudas".

Comentarios