Investigación

Corrupción de menores: declaran otros dos acusados que están detenidos con Marcelo Corazza

Se trata del misionero Francisco Rolando Angeloti y de Raúl Ignacio Mermet, quienes serán indagados por el juez.
miércoles, 22 de marzo de 2023 11:12
miércoles, 22 de marzo de 2023 11:12

El juez de instrucción, Javier Sánchez Sarmiento, indagará hoy a Francisco Rolando Angeloti y Rául Ignacio Mermet, los otros dos detenidos que tiene la organización acusada de corrupción y abuso de menores en la causa donde también está implicado el ex Gran Hermano Marcelo Corazza.

Las declaraciones están previstas para este miércoles luego de que fueran detenidos el lunes pasado por orden del magistrado en una investigación que se inició en octubre del año pasado a partir de la denuncia de dos menores que declararon ante la fiscalía anti trata, la PROTEX.

Según la acusación del juzgado, los cuatro cometieron hechos de abuso sexual y corrupción de menores al menos desde 1999 hasta la fecha y así se determinó a partir de escuchas telefónicas que ordenó el juzgado y que constan en la causa. 

Angeloti, oriundo de Misiones, figura como quien se relacionaba a través de las redes sociales y captaba a los menores, de quienes abusaba y, a su vez, se los presentaba a otras personas. Entre ellos estuvo el caso de un niño de 11 años que le presentó a Corazza.

 

Comentarios