Tragedia

Un hombre murió tras caer en un pozo de 12 metros

Fue en una obra de AySA que estaba señalizada y vallada. El hombre de 50 años estaba junto a su hermano.
jueves, 16 de marzo de 2023 11:02
jueves, 16 de marzo de 2023 11:02

Un hombre de 50 años murió tras caer dentro de un pozo de 12 metros en Banfield. El hecho ocurrió cerca de las 3 de la mañana del jueves y todavía continúa la labor de la Policía para saber qué ocurrió.

La obra donde ocurrió la tragedia pertenece a la empresa Agua y Saneamientos Argentinos (AySA) y las autoridades confirmaron que en todo momento el pozo estaba señalizado y vallado ya que se encuentra en el medio de un cruce de calles.

Se pudo constatar que el hombre transitaba por la madrugada con su hermano por la zona y cuando cayó al agua turbia fue él quién quiso socorrerlo pero ante los intentos fallidos dio aviso a la Policía.

"Recibimos un llamado a través del sistema de monitoreo de Lomas que aparentemente había caído una persona en un pozo de una obra de Aysa que está sobre la calle Siciliano y Mayor Olivera, en Banfield", explicó Gustavo Liuzzi, el jefe de Bomberos de Lomas de Zamora. 

Tras el aviso dos rescatistas bajaron hasta donde se encontraba la víctima, lo retiraron y trasladaron a la morgue judicial para saber con exactitud las causales de muerte. Sospechan que murió ahogado.

"Buscamos saber qué pasó", expresó uno de los hermanos del hombre de 50 años que se acercó al lugar donde todavía continúa trabajando policía bonaerense y científica. 

La causa fue caratulada como "averiguaciones de causales de muerte" y se busca saber porqué cayó sin observar la infraestructura que rodeaba al pozo. 

 

 

Comentarios