Consumo

Qué se puede comprar con descuento en Electro Fans

Arranca la cuarta edición de la promoción para adquirir con importantes descuentos en productos.
domingo, 12 de marzo de 2023 13:21
domingo, 12 de marzo de 2023 13:21

Los que esperan las promociones en tecnología y electrodomésticos para realizar una compra deben estar atentos, ya que el lunes 13 llega una nueva edición de Electro Fans. Durante tres días habrá descuentos de hasta 40% y la posibilidad de comprar en 12 cuotas sin interés.

La oportunidad estará disponible en las principales tiendas de electro y tecnología del país, tanto en su modalidad virtual como en locales presenciales. Las cadenas adheridas a Electro Fans son: Cetrogar, Frávega, Musimundo, Megatone.net, Naldo, Pardo y Coppel.

Desde el lunes 13 de marzo y hasta el miércoles 15 estará la posibilidad de acceder a los distintos productos disponibles. Se podrán comprar celulares, computadoras, impresoras, smart tv, plasmas y televisores; entre otros bienes tecnológicos.

Además, las ofertas se aplicarán sobre electrodomésticos como lavarropas, ventiladores, equipos de aire acondicionado y heladeras. Los pequeños electrodomésticos, como planchas, licuadoras, minipimer, waflera, etc, también entran en la promoción.

Para mayor información, se puede consultar el sitio oficial de Electro Fans: www.electrofans.com.ar o seguirlo en las redes sociales bajo el hashtag #ElectroFans.

Fuente: MDZ

Comentarios