Judicial

En el penal de San Luis amenazaron a la madre de Lucio Dupuy y su novia

Magdalena Espósito Valenti y Abigail Páez se enteraron de la condena desde el cotillón de la cárcel.
sábado, 4 de febrero de 2023 13:59
sábado, 4 de febrero de 2023 13:59

Desde la cárcel, Magdalena Espósito Valenti y Abigail Páez se enteraron de la condena. Las acusadas no estuvieron presentes en la sala de audiencias del Centro Judicial de Santa Rosa.

Según pudo saber TN, Magdalena Espósito Valenti y Abigail Páez se enteraron del veredicto mientras trabajaban en los talleres de la cárcel.

“Han vivido la jornada del veredicto como un día más. Ellas trabajan en la unidad. Están en la panadería y en el taller de cotillón. Tienen organizados sus días con esos trabajos”, dijo Blanco a TN.

Y agregó: “Desde la oficina judicial enviaron vía mail una copia del veredicto y se le entregó. Ni siquiera estuvieron conectadas por Zoom. Y eso que trascendió que lo vieron desde un sillón, es humo”.

Espósito Valenti y Páez se enteraron de la condena por medio de un empleado judicial que les leyó la decisión de los jueces.

Las demás presas que están alojadas en el Centro de Detención de la provincia de San Luis están muy enojadas por esta situación de privilegio que viven las ahora condenadas y amenazaron de muerte a Espósito Valenti y su pareja. Debido a esto, desde el penal debieron reforzar las medidas de seguridad.

Fuente: eltrecetv.com.ar

Comentarios