Tragedia

Conmoción en Mendoza: un hombre y sus dos hijas murieron en un choque frontal

Tres personas fallecidas y dos con heridas de distinta consideración causó esta mañana el choque frontal entre una camioneta Ford Ranger y un camión marca Scania.
domingo, 19 de febrero de 2023 19:06
domingo, 19 de febrero de 2023 19:06

Tres personas fallecidas y dos con heridas de distinta consideración causó esta mañana el choque frontal entre una camioneta Ford Ranger y un camión marca Scania, sobre Ruta 40 kilómetro 3110, en la localidad de Pareditas, Departamento de San Carlos, unos 125 kilómetros al sur de la capital mendocina, informó el Ministerio de Seguridad

El choque se produjo alrededor de las 9.30 cuando, por causas que se tratan de establecer, la camioneta Ford Ranger, dominio AF-829-NE, conducida por Ramón Aramburu, de 59 años, que circulaba en dirección norte-sur hacia San Rafael, se cruzó de carril y chocó de frente con un camión cisterna que transportaba gas propano, perteneciente a la empresa De Vito, manejado por un hombre identificado como Julio Domínguez (38) y que circulaba en sentido contrario.

Tras el siniestro, el conductor de la Ranger falleció en el lugar, e idéntica suerte corrieron sus dos hijas: Camila María Morales Aramburu, de 9 años; y Guadalupe Aramburu, 11; mientras que su esposa, identificada como Claudia Edith Cruceño (55), sufrió politraumatismo graves, con posible fractura de cadera, y fue trasladada al Hospital Scaravelli de Tunuyán por el Servicio de Emergencia Coordinado (SEC).

Por su parte, el conductor del camión, Julio Domínguez (38), procedente de Rivadavia, sufrió politraumatismos y fue trasladado al Hospital Tagarelli de San Carlos.

Trabajó en el lugar personal policial de Pareditas, Bomberos, Policías de Vial, efectivos de distrital IV y el ayudante fiscal de Comisaría 18, quién caratuló la causa como "Av. homicidio culposo".

Comentarios

Otras Noticias