ANSES

Paro bancario: ¿Qué pasará con el calendario de pagos de ANSES?

Anses informó que quienes "requieran efectivo" podrán hacer extracciones en cajeros automáticos utilizando "el servicio de Extra Cash en todas las instituciones adheridas y en Rapipago, Pluspagos, Pago Fácil, entre otros".
jueves, 16 de febrero de 2023 16:15
jueves, 16 de febrero de 2023 16:15

La Administración Nacional de Seguridad Social (Anses) confirmó hoy que no habrá modificaciones en el cronograma de pago de jubilaciones, pensiones y asignaciones, pese al paro bancario confirmado para el jueves 23 de febrero.

"Todas las personas que cobran alguna de las prestaciones de la Seguridad Social tendrán acreditado el dinero en su cuenta bancaria ese mismo jueves", indicó Anses a través de un comunicado.

De esta forma, el organismo confirmó que su cronograma habitual de pago se mantendrá "sin modificaciones" y dio un detalle de quienes recibirán sus haberes el jueves 23 de febrero.

"Jubilados y pensionados que cobren más de un haber mínimo: DNI terminados en 2 y 3. Titulares de la Asignación Universal por Hijo y Asignación Familiar por Hijo: DNI terminados en 9. Titulares de la Asignación por Embarazo: DNI terminados en 7. Titulares de la Prestación por Desempleo: DNI terminados en 0 y 1", señaló la entidad.

Asimismo, Anses informó que quienes "requieran efectivo" podrán hacer extracciones en cajeros automáticos utilizando "el servicio de Extra Cash en todas las instituciones adheridas y en Rapipago, Pluspagos, Pago Fácil, entre otros".

La Asociación Bancaria (AB), que encabeza Sergio Palazzo, anunció hoy un paro nacional de 24 horas para el próximo jueves, luego de que fracasara la reunión paritaria con las entidades bancarias en dependencias del Ministerio de Trabajo.

Comentarios

Otras Noticias