Dolor

Sofía, la perra de 13 años que fue abandonada con una carta: "Mamá te ama muchísimo"

La historia llegó a @zaguatesrefugio que compartió la información y empezó una campaña para encontrarle una dueña
miércoles, 15 de febrero de 2023 17:23
miércoles, 15 de febrero de 2023 17:23

Sofía es una perrita de 13 años que fue abandonada por su dueña en el barrio de Palermo y su historia se volvió viral. La mujer la dejó en la calle Bulnes al 1200 con una conmovedora carta en la que explicaba que el animal está enfermo y no puede comprarle los remedios porque se quedó sin trabajo.

La historia llegó a @zaguatesrefugio que compartió la información y empezó una campaña para encontrarle una dueña: “Buscamos una humana para Sofi”, escribieron en las redes sociales.

Rápidamente la publicación se llenó de mensajes en los que la gente no solo compartió el posteo sino que se ofreció a ayudar a la perrita que necesita tomar medicación.

La conmovedora carta que escribió la dueña de Sofía

De puño y letra la dueña de Sofía escribió una carta dando datos de su mascota, qué remedios toma, qué alimento come, por qué la abandonó y la frustración que sintió por abandonarla.

“Perdón, hace tres meses que no puedo comprarle la medicación a Sofía. Me siento muy frustrada e inútil. Sofi tiene 13 años, es lo más dulce y hermoso que tengo. Estoy sin trabajo desde hace seis meses y no puedo comprarle la comida tampoco. Come carne a la plancha y zapallo. Los proceso porque le cuesta masticar”, así empieza la dramática carta que dejó la dueña de la perra.

También la mujer explicó en la nota que la perra toma gotas cada 12 horas y detalló la otra medicación que debe ingerir. Contó que la encontró abandonada en la calle y dentro de una caja un 24 de diciembre. Le dio la mamadera, le enseñó a no tener miedo y a no morder.

El final de la nota es desgarrador: “Hijita mía, mamá te ama muchísimo. Espero que sepas comprender. No tengo trabajo. Te amo Sofía. Mamá”.

Cómo ayudar a Sofía

Las personas que puedan ayudar a Sofía deben escribir al Instagram de @zaguaterefugio o a @macuumedina.

Fuente: TN 

Comentarios

Otras Noticias